domingo, 26 de julio de 2009

BIENVENIDA

COLEGIO CIENCIAS CURRICULUM LOCAL Y NACIONAL


Bienvenidos a todos los maestros integrantes del colegio de ciencias.
Bienvenidos a todos los maestros y estudiantes de ciencias de la educación de las escuelas normales y universidades.

Este blog es un espacio para que los maestros que integramos el colegio de ciencias podamos agregar documentos que en este sitio se llaman entradas. Todos los integrantes del colegio debemos tener acceso al correo electrónico colecien@gmail.com. La contraseña que se compartió desde el correo electrónico de Rufo Flores de la DGEI, es indispensable para agregar entradas, por lo que, debemos guardar la cuenta de correo y contraseña en lugar seguro.

Se les invita a todos los integrantes del colegio que compartan sus proyectos didácticos, ideas, teorías que sustenten la enseñanza de las ciencias, fotografías de los colegios realizados, carteles, proyectos de trabajo por estado, videos, etc. Así como realicen comentarios y propuestas a los trabajos subidos por los compañeros, para que estos trabajos se puedan mejorar.

Otra forma de participar sin iniciar sesión en el correo de @gmail.com, es participar compartiendo puntos de vista o comentarios sobre temas que se han agregado por los compañeros en el blog.

La siguiente liga del Blog: http://colecien.blogspot.com/ la podemos compartir entre todos los compañeros maestros y estudiantes normalistas o universitarios para que conozcan los temas que en ella se publican, al mismo tiempo puedan hacer comentarios para que todos aprendamos unos de otros.

Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar." Antón Chéjov


"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo." Galileo Galilei

No hay comentarios: